Bandera

República Socialista de Vietnam 2008

9 de marzo, Saigón 18 de marzo, Hue, Hanoi
10 de marzo, Saigón 19 de marzo, Hanoi
11 de marzo, Tay Ninh, Cu Chi, Saigón 20 de marzo, Bahía de Ha Long
12 de marzo, Vinh Long, Can Tho 21 de marzo, Bahía de Ha Long, Siem Riep
13 de marzo, Phong Dien, Cai Rang, Saigón 22 de marzo, Angkor Vat
14 de marzo, Danang, Hoi An 23 de marzo, Angkor Vat
15 de marzo, Hoi An 24 de marzo, Angkor Vat, Saigón
16 de marzo, Mi-Sön, Hoi An 25 de marzo, Saigón
17 de marzo, Hue Datos económicos del viaje

25 de marzo, martes

    Madrugamos para visitar el museo de Bellas Artes. Muchos cuadros son de tema bélico y en general, la mayor parte de las obras resultan poco excitantes. En la planta baja se pueden visitar cuatro tiendas donde venden cuadros al óleo y lacados, es una buena alternativa a las galerías de la calle. Compramos varios lacados y un cuadro al óleo en la galería Huong Xuyen y, ¡qué casualidad!, la autora es una pintora que ha realizado varios carteles para la empresa en la que trabaja mi mujer. Su nombre es ¿? En teoría, los precios son fijos, pero a la hora de la verdad se acepta el regateo.
Con frecuencia las motos impiden andar por las aceras
    A las cinco nos recoge un coche de TNK Travel y nos conduce al aeropuerto. Es hora punta y tardamos casi una hora en llegar. Una vez más nos asombra ver como el tráfico motorizado se desborda por las aceras; verlo para creerlo. Una viejecita que vende fresas sobre la acera es sorteada por la vorágine motorizada sin inmutarse.

Copyright © 2008- MRB

La propiedad intelectual de los textos y de las fotos me pertenece, por lo que está prohibida su reproducción total o parcial sin mi expresa autorización.