República de Tanzania 2006

5 al 12 de julio, Kenia16 de julio, Ngorongoro
12 de julio, Manyara 17 de julio, Arusha, Nairobi
13 de julio, Manyara, Serengueti18 de julio, Nairobi
14 de julio, Serengueti 19 de julio, Zanzíbar
15 de julio, Serengueti, Oldupai, Ngorongoro

17 de julio, jumatatu (lunes)

    Día dedicado exclusivamente a regresar a Nairobi, Kenia.
    Dejamos el hotel Sopa a las ocho con niebla y bajo una fina lluvia, lo típico de un bosque lluvioso. La pista hasta la carretera principal es un barrizal; el todo terreno derrapa en tres ocasiones en curvas y se cruza a pesar de no sobrepasar los cuarenta kilómetros por hora.
Reparto de bolígrafos para los escolares
Hasán no ve necesario meter la tracción total. A las nueve llegamos a la seguridad del asfalto.
    En un pueblo, nos detenemos al lado de una escuela donde repartimos unas docenas de bolígrafos entre los escolares, Suri tiene que poner un poco de orden para que no terminen todos en las mismas manos.
    Para las doce y media recalamos en el hotel Arusha donde almorzamos, muy bien, por cierto. A la una y media salimos hacia el aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Despegamos a las cuatro menos cuarto con Precision Air y en sólo treinta y cinco minutos aterrizamos en el aeropuerto internacional de Nairobi donde nos recoge el representante de Kobo. El tráfico hasta el centro está complicado.

Copyright (c) 2006 - MRB

La propiedad intelectual de los textos y de las fotos me pertenece, por lo que está prohibida su reproducción total o parcial sin mi expresa autorización.