Bandera

República de Costa Rica 2003

17 de abril, Heredia 26 de abril, La Fortuna
18 de abril, Cariari 27 de abril, Monteverde
19 de abril, Tortuguero 28 de abril, Monteverde
20 de abril, Tortuguero 29 de abril, Quepos
21 de abril, Puerto Viejo de Limón 30 de abril, Manuel Antonio
22 de abril, Cahuita, Puerto Viejo 1 de mayo, Pócima, San José
23 de abril, Cahuita 2 de mayo, San José
24 de abril, Limón, Braulio Carrillo, Alajuela 3 de mayo, San José
25 de abril, Volcán Póas


17 de abril, jueves

   Aterrizamos entre dos luces en el aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica. Nada más bajar del avión ya empieza uno a saborear el comienzo de la aventura. Todo se siente diferente: la iluminación, los coches, los árboles, las caras de la gente, las baldosas de las aceras, las combinaciones de colores, la ropa, la humedad, los olores que flotan con el aire... todo.
   Como llegamos de noche, hemos reservado un hotel a ocho kilómetros del aeropuerto, en la ciudad universitaria de Heredia, el hotel Valladolid. ¡Sorpresa!, somos los únicos clientes alojados, ¿el motivo?, es Jueves Santo y por tanto, festivo. Aunque es de noche, damos un corto paseo por los alrededores del hotel. Caminando por las calles solitarias encontramos un restaurante de comida rápida cerca de la universidad que nos sirve para no irnos a la cama con el estómago vacío. Nos metemos pronto en el sobre; el viaje ha sido largo.

Copyright © 2003 - MRB

La propiedad intelectual de los textos me pertenece, por lo que está prohibida su reproducción total o parcial sin mi expresa autorización.