Otros viajes

Islas Cícladas 2007

29 de junio, Atenas8 de julio, Folegandros
30 de junio, Atenas, Santorini9 de julio, Folegandros, Naxos
1 de julio, Santorini10 de julio, Naxos
2 de julio, Santorini11 de julio, Naxos
3 de julio, Santorini, Milo12 de julio, Míconos
4 de julio, Milo 13 de julio, Míconos, Delos
5 de julio, Milo 14 de julio, Míconos
6 de julio, Milo 15 de julio, Míconos, Atenas
7 de julio, Folegandros 16 de julio, Atenas
Datos económicos del viaje

9 de julio, lunes. Folegandros -> Naxos.

    Nos levantamos pronto y nos acercamos a la playa de arena y guijarros de Livadi, cerca del camping. Como no hay nadie, tomamos el sol en pelotas, que es como más nos gusta. Pasamos un par de horas sin ver un alma.

En la playa de Livadi, Folegandros

    A las doce abandonamos el hotel y después de comer, gastamos la tarde leyendo en la playa de Vardia hasta que llega la hora de subir al Flyingcat3, un súper catamarán de pasajeros que nos lleva a Naxos en tres horas y media (atención los que se marean, el barco es rápido pero se mueve mucho, un pastillazo es recomendable). Llegamos al puerto de Chora a las once de la noche y todavía encontramos a cinco personas ofreciendo alojamiento. Escogemos un hotel cerca de la playa de Agios Georgios y nos conducen hasta él; lo vemos y no nos gusta. Damos unas vueltas por la zona y terminamos en la pensión Dimitra, muy sencilla y barata pero al menos, limpia.

Flyingcat3

Copyright © 2007 - MRB

La propiedad intelectual de los textos y de las fotos me pertenece, por lo que está prohibida su reproducción total o parcial sin mi expresa autorización.